INICIO
QUIÉNES SOMOS

Somos la mejor opción en soluciones de servicios laborales, trabajamos siempre con la convicción de proporcionar soluciones inmediatas a empresas y particulares que requieran de nuestros servicios.

A EMPRESAS:

Representación Legal en Juicios Individuales y colectivos ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea locales o federales.
Elaboración de actas administrativas, finiquitos, renuncias, cuadro general de antigüedades, controles de horarios y asistencia.
Preparación y celebración de contratos colectivos y reglamentos interiores de trabajo.
Negociación de contratos colectivos.
Terminación de relaciones colectivas de trabajo.
Revisiones al centro de trabajo en forma periódica para verificar el cumplimiento de las obligaciones, tanto en condiciones generales de trabajo como en materia de seguridad e higiene.

A TRABAJADORES:

Brindamos asesoría y representación laboral a todos aquellos trabajadores que hayan sido despedidos de manera injustificada y que no hayan recibido una remuneración justa y de acuerdo a la ley, o que estén siendo víctimas de hostigamiento laboral, coacción para firma de documentos con renuncia de derechos, obligados a laborar una jornada superior a la legal sin que se les remunere, a quienes se les pretenda privar de su trabajo, o aquellos con dudas acerca de su contratación o prestaciones.

Despidos injustificados en periodo de maternidad y lactancia
Trabajadoras del hogar
Pensiones
Cálculos de finiquitos

SERVICIOS
CONTÁCTANOS
SERVICIOS